Noticia
Titulares

Neymar Jr. dice al Barcelona que hace todo lo posible por salir del PSG

Neymar Jr. dice al Barcelona que hace todo lo posible por salir del PSG
domingo 22 marzo, 2020 - 6:39 PM

DEPOR.-El delantero Neymar Jr. está realizando todas las movidas dentro de sus posibilidades para salir del Paris Saint German (PSG) y retornar al Futbol Club Barcelona.

De acuerdo a información del diario catalán ‘Sport’, el entorno deportivo de Neymar ya se ha comunicado con las altas esferas del Fútbol Club Barcelona para trasladarle que tiene muchas ganas de volver a jugar con Luis Suárez y Lionel Messi y hará todo lo posible para salir del Parque de Los Príncipes.

El primer paso que ha dado el crack brasileño para volver a Camp Nou es rechazar la oferta de renovación que le ha propuesto el PSG. Sabe que se equivocó mudándose a la Ligue 1, sin embargo, con 28 años encima, el de Sao Paulo aún está a tiempo de enderezar el camino y quiere hacerlo lejos de París.

Además de negarse a firmar un extensión de contrato, siempre según la citada fuente, Neymar presionará a los directivos de venderlo. Si sus palabras no convencen, el brasileño se acogerá al Reglamento de Transferencia de Jugadores de la FIFA, encontrando en los abogados del Barcelona a sus principales aliados.

“Con el ‘sí quiero’ de Neymar, el siguiente paso es trazar una estrategia conjunta para doblar el muro del PSG. En esta ocasión, a diferencia del verano pasado, el brasileño y el Barcelona cuentan con una baza negociadora: la posibilidad de explotar la vía de la FIFA, con el jugador recurriendo al artículo 17 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA”, apunta ‘Sport’.

Cabe recordar que Neymar salió del Barcelona en 2017 tras cuatro temporadas. Con 222 millones de euros sobre la mesa, el PSG se hizo con sus servicios y así se convirtió en el fichaje más caro de todos los tiempos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales