Noticia
Internacionales

NFL y NFLPA: Tagovailoa no tenía síntomas de conmoción

NFL y NFLPA: Tagovailoa no tenía síntomas de conmoción
domingo 01 enero, 2023 - 7:12 PM

NUEVA YORK (AP) — Una evaluación de la NFL y la Asociación de Jugadores determinó que el quarterback de los Dolphins de Miami Tua Tagovailoa no necesitaba ingresar al protocolo de conmoción durante el encuentro ante Green Bay debido a que no tenía señales de una lesión cerebral en el momento.

Tagovailoa no reportó síntomas de conmoción hasta el día siguiente a la derrota ante los Packers en el encuentro del día de Navidad, “en ese momento el personal médico del equipo lo evaluó de manera apropiada y pusieron al Sr. Tagovailoa en el protocolo de conmoción”, de acuerdo con el comunicado en conjunto del sábado.

Tagovailoa fue descartado para el encuentro de Miami ante Nueva Inglaterra el domingo tras sufrir la conmoción ante Green Bay.

El jugador de 24 años sufrió otra conmoción en la derrota en la semana 4 ante Cincinnati en una jugada en la que fue noqueado inconsciente y que llevó a que lo auxiliaran a salir en camilla. Eso ocurrió cuatro días después de que regresó al partido ante Búfalo aparentemente desorientado tras recibir un golpe.

El entrenador de Miami Mike McDaniel indicó el viernes que Tagovailoa está día a día y que su atención está en su salud.

Teddy Bridgewater liderará a los Dolphins en su crítico enfrentamiento ante los Patriots, que será clave para que Miami asegure volver por primera vez la postemporada desde el 2016. Los Dolphins estarán en los playoffs con una victoria y una derrota de los Jets de Nueva York ante Seattle, o un empate combinado con la derrota de los Jets o empate ante los Steelers de Pittsburgh.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales