Noticia
Titulares

Nick Hardt avanza a segunda ronda en M15 Santo Domingo

Nick Hardt avanza a segunda ronda en M15 Santo Domingo
jueves 03 diciembre, 2020 - 2:52 AM

SANTO DOMINGO.- El dominicano Nick Hardt fue el único dominicano que pudo instalarse en segunda ronda de sencillos del M15 Santo Domingo, que se juega esta semana en el Parque del Este, con la participación de decenas de tenistas profesionales internacionales.

Hardt, sexto favorito, venció en su debut en individuales al estadounidense Christian Langmo por 7-5, 6-3, y enfrentará este jueves al también norteamericano Zane Khan por el pase a los cuartos de final.

En la jornada, fueron eliminados los criollos Peter Bertran, José Olivares y Alejandro Gandini.

Además de Hardt en sencillos, la programación del jueves, que inicia a las 9:30 de la mañana, también tendrá en acción a Olivares en dobles junto al venezolano Ricardo Rodríguez buscando semifinales, y el mismo Hardt junto al japonés Shintaro Mochizuki tratando de alcanzar también esa fase del torneo.

El evento, que forma parte del ITF World Tennis Tour y otorga puntos para los rankings ATP, cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

 

Durante esta semana, jugadores provenientes de Brasil, República Checa, Costa Rica, Bahamas, Ecuador, Canadá, Bahamas, Jamaica, Reino Unido, Antigua y Barbuda y otras naciones buscarán los campeonatos en ambas especialidades.

 

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela Sergio Tobal, es el director general.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales