Noticia
Titulares

Nick Hardt buscará bicampeonato de dobles

Nick Hardt buscará bicampeonato de dobles
viernes 11 diciembre, 2020 - 11:45 PM

SANTO DOMINGO.- Por segunda semana consecutiva, el dominicano Nick Hardt y el japonés Shintaro Mochizuki alcanzaron la final de dobles del M15 Santo Domingo, y este sábado buscarán el bicampeonato en el Parque del Este.

Los rivales de los terceros sembrados serán los estadounidenses Nick Chappell y Keegan Smith, quienes vencieron a sus compatriotas Justin Butsch y Reese Stalder 3-6, 6-4, 10-8. Para llegar hasta la final, Hardt y Mochizuki superaron al boliviano Boris Arias y el canadiense Juan Carlos Aguilar (1) con pizarra de 6-1, 6-2.

En sencillos, el quisqueyano derrotó a Smith 6-1, 4-6, 6-3, tras dos horas y 28 minutos de partido. El criollo disputará este sábado el pase a la final ante Chappell, máximo favorito.

La otra semifinal será entre los norteamericanos Roy Smith, octavo preclasificado, y Oliver Crawford, campeón del torneo de la primera semana.

En este torneo participan tenistas de República Checa, Reino Unido, Costa Rica, Ecuador, Bulgaria, Países Bajos, Honduras, Jamaica, Eslovenia, Tailandia, Italia, Haití, Francia, Chile, Brasil, Venezuela, Antigua y Barbuda, Bahamas y otras naciones.

 

Este evento forma parte del ITF World Tennis Tour y otorga puntos para los rankings ATP, cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

 

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela Sergio Tobal, es el director general.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales