Noticia

Nick Hardt buscará la final en Futuro F3

Nick Hardt buscará la final en Futuro F3
viernes 14 diciembre, 2018 - 5:13 AM

SANTO DOMINGO.- El dominicano Nick Hardt se clasificó este jueves a las semifinales del Futuro F3 en el Parque del Este tras derrotar al peruano Conner Huertas por 6-4, 2-6, 6-2.

 

Este es el mejor resultado en la joven carrera profesional de Hardt, quien este viernes buscará la final cuando enfrente por primera vez al brasileño Oscar Gutiérrez, primer preclasificado del torneo, partido pautado para las 11:00 de la mañana en cancha central.

 

La otra semifinal será entre Arklon Huertas (7) y el chileno Alejandro Tabilo (5), quienes se impusieron en sus encuentros de ayer.

 

Este viernes también se jugará la final de dobles, entre los terceros favoritos, el argentino Tomás Etcheverry y el brasileño Gutiérrez contra los hermanos peruanos Huertas, cuartos preclasificados.

Este es el tercero de tres eventos de 15,000 dólares que se realizan consecutivamente en el país con la participación de tenistas de Estados Unidos, Francia, Ucrania, Suecia, Irlanda, Colombia, República Dominicana y otros países de Europa y América.

El certamen, que tiene como director general a Sergio Tobal, es organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam.

El evento está bajo la supervisión, por parte de la ITF, de Omar Cardona, de Venezuela, quien es asistido por Abel Álvarez, de Cuba. Francisco De los Santos es el jefe de los árbitros locales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales