Noticia

Comparte

23 mayo, 2021

Nick Hardt campeón en Turquía por segunda semana

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- Por segunda semana consecutiva el dominicano Nick Hardt dejó sentir su raqueta en Turquía al coronarse campeón del M15 Atalya.

Hardt logró quedarse con el partido final ante el estadounidense Nicolás Moreno, luego de caer en el primer set 2-6, sin embargo se recuperó en las mangas siguientes 7-5, 6-1, para así quedarse con su segundo título del año en sencillos de torneos pertenecientes al ITF World Tennis Tour.

Durante estas dos últimas semanas, la segunda raqueta quisqueyana mostró un dominio sobre sus oponentes, solo perdiendo un set, enfrentando a jugadores mejores posicionados dentro del ranking mundial de la ATP, incluyendo a la primera siembra de este último torneo, el brasileño Orlando Luz.

En la actualidad Nick se ubica en el puesto 531 de la ATP, pero con el triunfo alcanzado este domingo avanzará 31 puestos, para colocarse a partir del lunes en la posición 503 del mundo.

Tras su gira de tres semanas en suelo turco, el nativo de Sosua, Puerto Plata, estará de regreso a República Dominicana donde accionará en las dos semanas de torneos M25 a realizarse en el Centro Nacional de Tenis de Santo Domingo, a partir del 31 de mayo.

En lo que va de año Nick suma tres títulos alcanzados, dos en sencillos y uno en dobles.