Noticia
Federativas

Nick Hardt, eliminado en el torneo de tenis M25 Santo Domingo

Nick Hardt, eliminado en el torneo de tenis M25 Santo Domingo
sábado 25 febrero, 2023 - 12:03 AM

SANTO DOMINGO.- El dominicano Nick Hardt, primer favorito del torneo M25 Santo Domingo, que junto al W25 se juega en el Parque del Este hasta el domingo, donde toman parte jugadores de 36 países, sucumbió este viernes ante Alex Bolt (AUS).

Bolt venció a Hardt por 6-4 6-2, en una hora y 28 minutos.

“Esta es mi primera vez en la República Dominicana. Me encanta mi tiempo aquí. Estoy jugando muy bien al tenis. Tuve una gran batalla con Nick (Hardt) en la cancha central hoy (este viernes). Está mejorando cada vez más en cada partido”, señaló Bolt sobre el dominicano Hardt.

Por su parte, el otro dominicano que estaba en cancha este viernes era Roberto Cid, quien cayó de Justin Roberts, de Bahamas, que venció en tres sets de 6-2 3-6 6-2, en dos horas y 46 minutos.

Este sábado se jugarán las finales de dobles y las semifinales de sencillos en el evento que reparte una bolsa de 50 mil dólares, 25 mil para los varones y 25 mil para las hembras.

El torneo W25 otorga 50 puntos WTA para la campeona, la finalista 30; el M25 sumó 25 puntos ATP para el campeón y 16 para el finalista.

El director del torneo es Sergio Tobal, mientras que Omar “Jimi” Cardona es el referí.

Patrocinan los dos eventos el Banco de Reservas, Ministerio de Turismo, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Wilson, Ekatex, Plásticos Viñals y D’Oficinas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales