Noticia
Titulares

Nick Hardt jugará SF de dobles y CF de sencillos

Nick Hardt jugará SF de dobles y CF de sencillos
jueves 10 diciembre, 2020 - 11:49 PM

SANTO DOMINGO.- Con dos victorias este jueves, el dominicano Nick Hardt se instaló en semifinales de dobles y cuartos de final de sencillos del segundo M15 Santo Domingo, que concluye este domingo en el Parque del Este.

 

El sexto favorito en el cuadro de individuales derrotó 6-1, 6-1 al estadounidense Christian Langmo, y este viernes, no antes de las 11:00 de la mañana, enfrentará al también norteamericano Keegan Smith por el pase a semifinales.

 

En dobles, el criollo y el japonés Shintaro Mochizuki vencieron al quisqueyano Peter Bertran y a Jack Vance, de Estados Unidos 6-1, 6-2. Este viernes, no antes de las 2:30 de la tarde, los terceros preclasificados buscarán su segunda final consecutiva cuando se midan ante el canadiense Juan Carlos Aguiar y el boliviano Boris Arias, máximos favoritos del cuadro de dobles.

 

El dominicano José Olivares no pudo avanzar este jueves, puesto que cayó frente al estadounidense Ezekiel Clark 3-6, 2-6.

 

En este torneo participan tenistas de República Checa, Reino Unido, Costa Rica, Ecuador, Bulgaria, Países Bajos, Honduras, Jamaica, Eslovenia, Tailandia, Italia, Haití, Francia, Bolivia, Chile, Brasil, Venezuela, Antigua y Barbuda, Bahamas y otras naciones.

 

Este evento, que cuenta con el apoyo de El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Seguros Banreservas y Pinturas Popular forma parte del ITF World Tennis Tour y otorga puntos para los rankings ATP, cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

 

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela Sergio Tobal, es el director general.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales