Noticia
Federativas

Nick Hardt se propone alcanzar el top 200 del tenis mundial este nuevo año

Nick Hardt se propone alcanzar el top 200 del tenis mundial este nuevo año
Nick Hardt se propone alcanzar el top 200 del tenis mundial este nuevo año
martes 04 enero, 2022 - 5:53 AM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El posicionarse en el top 200 del ranking mundial de tenis es una de las principales metas que tiene el dominicano Nick Hardt para este 2022.

El joven de 21 años señaló que dentro sus objetivos también está el jugar las rondas clasificatorias de los Grand Slams.

Desde el pasado agosto, la segunda raqueta quisqueyana echó a un lado los torneos de la ITF World Tennis Tour y comenzó una gira para participar en eventos challenger del circuito ATP, que se extendió por Alemania, República Checa, Ecuador, Argentina, Perú, Portugal y Turquía, donde llegó a cuartos de final en dos ocasiones.

“Cerré el año bastante bien y estoy contento por eso. Tengo mucha hambre de seguir y siento que puedo dar más de mí”, dijo Hardt durante una entrevista concedida a las plataformas de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Tenis (Cotecc, por sus siglas en inglés).

Con la actuación del 2021, donde obtuvo cuatro títulos en individual, finalizó el año ubicado en el puesto 353 del escalafón internacional.

El integrante del seleccionado nacional habló sobre la celebración en el país del playoff del Grupo Mundial II de la Copa Davis, en la cual se enfrentarán la República Dominicana y Vietnam, el próximo mes de marzo.

“Siempre es bueno jugar en casa, sintiendo el calor y apoyo de tu gente”, dijo.

El país no se convertía en sede de una serie Copa Davis desde el 2018, cuando los quisqueyanos recibieron a Barbados. En septiembre del pasado año los dominicanos cayeron (3-2) ante Túnez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales