Noticia
Titulares

Nick Hardt y Peter Bertran buscan la final este sábado en el M15 Santo Domingo

Nick Hardt y Peter Bertran buscan la final este sábado en el M15 Santo Domingo
sábado 14 diciembre, 2019 - 1:03 AM

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Nick Hardt y Peter Bertran se colocaron a un paso de la final del M15 Santo Domingo al obtener sendas victorias este viernes en los cuartos de final.

El primer sembrado del evento derrotó al estadounidense A.J. Catanzariti 6-2, 6-4, mientras que Bertran se impuso sobre el venezolano Ricardo Rodríguez 6-2, 7-5. En ese sentido, ambos criollos estarán en cancha a las 10:00 de la mañana buscando el pase a la final.

En el caso de Hardt, enfrentará al chileno Michel Vernier en cancha central, mientras que Bertran se las verá en cancha 1 con el peruano Arklon Huertas, cuarto preclasificado.

Las semifinales de dobles también serán completadas este sábado luego de los sencillos, puesto que la lluvia no permitió que se concluyera la jornada.

Hardt y el estadounidense Tikhomirov vencían 6-4, 5-6 a Catanzariti y el antiguano Jody Maginley, mientras que el quisqueyano José Olivares y Rodríguez aventajaban en el primer set 6-5 a los brasileños Alex Blumenberg y Joao Hinsching.

El evento reparte 15 mil dólares entre los participantes y otorga 10 puntos para el ranking mundial a los campeones en dobles y sencillos. En el mismo participan jugadores de Tailandia, Marruecos, Francia, Bulgaria, Rumania, Rusia, España, Chile, India, Panamá, Sudáfrica y otras naciones de Asia, África, América y Europa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales