Noticia
Titulares

Nick Hardt se alza con título de dobles en Egipto; primer campeonato del año

Nick Hardt se alza con título de dobles en Egipto; primer campeonato del año
sábado 06 febrero, 2021 - 9:37 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El tenista dominicano Nick Hardt se alzó con su primer título del año, al coronarse en dobles del M15 Sharm El Sheikh, Egipto, formado pareja con el estadounidense Nicolas Moreno.

Los de América necesitaron, este sábado, de una hora y 17 minutos para imponerse, 63 64, a la dupla europea conformada por el belga Arnaud Bovy y el británico Aidan Mchugh.

Hardt y Moreno dominaron con amplio margen las estadísticas del enfrentamiento, especialmente los puntos en segunda oportunidad y los quiebres del servicio opositor, además de mantener el control del momentum del partido.

Para llegar a la final, del evento perteneciente al ITF World Tennis Tour, derrotaron en semis, 63 63, al taiwanés Yu Hsiou Hsu y al japonés Shintaro Imai.

Durante la semana solo perdieron un set, en segunda ronda, cuando enfrentaron a los japoneses Shintaro Mochizuki y Rio Noguchi a quienes vencieron 60 57 10-8.

Con el título ITF alcanzado, Hardt obtiene su sexto campeonato en dobles. Suma su noveno en sentido general, incluyendo las tres placas en individual.

El atleta de 20 años cerró la recortada temporada del 2020 levantando tres trofeos, uno en sencillos y dos en duplas, en su natal República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales