Noticia

Comparte

6 abril, 2020

Nick Kyrgios ofrece ayudar puerta a puerta a los necesitados

REUTERS, AUSTRALIA.- El tenista australiano Nick Kyrgios mostró el lunes su cara más compasiva, al prometer que ayudará a la gente hambrienta y dejará comida en la puerta de los necesitados durante la pandemia del coronavirus.

Kyrgios, que está enfrentado a la ATP  por su comportamiento en la pista durante el año pasado, se convirtió en un héroe durante la crisis por los incendios que sufrió Australia.

Su imagen de “niño malo” se transformó desde que su llamado al mundo del tenis puso en marcha una campaña que recaudó millones de dólares para las víctimas de la crisis antes y durante la celebración del Abierto de Australia en Melbourne.

“Si ALGUIEN no está trabajando, no está teniendo ingresos y se queda sin comida, o los tiempos son simplemente duros, por favor no se vayan a dormir con el estómago vacío”, escribió Kyrgios en su cuenta de Instagram.

“No tengan miedo ni se avergüencen de enviarme un mensaje privado. Estaré más que feliz de compartir lo que tenga”, indicó.

“Aunque sea una caja de fideos, una rebanada de pan o leche. ¡Lo dejaré en su puerta sin preguntas!”, agregó.

Kyrgios, de 24 años, está en Canberra mientras el deporte mundial se encuentra suspendido al menos hasta mediados de julio, ya que los países están cerrados para frenar la propagación del virus.