Noticia
Federativas

Nikauly De la Mota da respaldo a delegación en Veracruz

Nikauly De la Mota da respaldo a delegación en Veracruz
domingo 16 noviembre, 2014 - 3:19 PM

VERACRUZ, Veracruz. La Ministra Consejera de la embajada dominicana en México, Nikauly De la Mota, se ha sumado a la delegación quisqueyana para ayudar a motivar a los deportistas para tener una participación digna.

“El país necesita que República Dominicana quede bien en estos juegos, por eso estamos aquí dando nuestro apoyo moral”, dijo la diplomática que ha estado sumada a los deportistas desde el pasado viernes.

De la Mota quien estuvo en la ceremonia de inauguración destacó la acogida que tuvo la delegación en el desfile. “Mucha gente me ha comentado aquí lo numerosa que es la delegación nuestra y lo bien vestida que desfiló”, informó Ministra Consejera de la legación diplomática del país aquí, en México.

Dijo que tiene la convicción de que los atletas dominicanos van a tener una participación “limpia y admirable” en estos juegos. “Me agrada lo animado que están y el apoyo mutuo que se están dando unos a otros”.

De la Mota estuvo en la mañana de este viernes en las competencias de taekwondo y luego fue a las de racquetbol.

Recordó que el Estado Dominicano, el presidente Danilo Medina y la dirigencia deportiva “necesita que se nos vea como un país de éxitos y estos juegos nos dan la oportunidad, una vez más, de demostrar que somos exitosos en el deporte también”.

Refirió que todo dominicano aquí debe apoyar a los atletas dominicanos “porque ellos llevan la bandera nacional”. “Nosotros haremos todo lo posible para dar nuestro apoyo”, expresó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales