Noticia
Federativas

Nin al llegar a RD: “Solo pensé en traerles lo mejor”

Nin al llegar a RD: “Solo pensé en traerles lo mejor”
jueves 26 julio, 2018 - 3:52 AM

Para todo atleta constituye un honor representar a su país sin importar el evento y para el gimnasta  Audrys Nin Reyes haber sido escogido como el abanderado de la delegación dominicano representó un orgullo y la responsabilidad de salir a dar lo mejor de él en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

“Para mí fue un orgullo y un placer ser el abanderado de Republica Dominicana”, dijo Nin Reyes, quien respondió a ese compromiso conquistando una medalla de oro y tres de bronce, al llegar al país este miércoles desde tierras colombianas.

Ser la insignia de un país, como lo fue en los Juegos de Barranquilla suele ponerles un peso extras a los atletas de cara a los compromisos que enfrenta, pero este no fue el caso del primer campeón centroamericano en gimnasia masculina en la historia de la República Dominicana.

“Ser abanderado no me puso presión, traro de obviar ese tipo de cosas y no creérmelo tanto.  Así que hacemos el trabajo que sabemos hacer y aquí están los resultados gracias a Dios”, reveló Nin, quien  obtuvo la presea dorada en la modalidad de salto, con un puntaje de 14.600.

Nin, quien destacó la concentración que deben tener los gimnastas al momento de salir a competir, expresó que “solo pensé en un país, en República Dominicana y en traerles lo mejor”.

Mensaje para la juventud

Nin, quien indudablemente es una figura respetada y seguida por la juventud dominicana, aprovechó su llegada para enviar un mensaje de motivación a todos los que persiguen un sueño y trabajan por ser mejores.

“La juventud dominicana que luche por sus sueños. No se detengan. Si aman un deporte háganlo y no descuiden sus estudios, y sobretodo amén a su familia”.

Padre de Audrys solicita casa  para su hijo

Parado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, al lado de su hijo y con su mirada llena de orgullo, Freddys Nin Mella, solicitó la ayuda del gobierno en procura de un techo propio para su hijo el medallista de oro centroamericano Audrys Nin Reyes.

“Espero que lo ayuden en lo que él necesita. Ahora mismo él (Audrys Nin) está alquilado en una casa, a ver si me lo ayudan en lo que el necesita” dijo el progenitor de Nin, quien señaló que siempre está a la espera de que su hijo traiga la medalla de oro al país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales