Noticia
Provinciales

Nina, reelecto presidente asociación gimnasia SC

Nina, reelecto presidente asociación gimnasia SC
lunes 11 abril, 2016 - 6:41 PM

SANTO DOMINGO. El dirigente deportivo Manuel Francisco Nina resultó reelecto a unanimidad para un nuevo período al frente de la Asociación de Gimnasia de San Cristóbal durante los comicios celebrados en la sede de la Unión Deportiva sancristobalense.

Nina, quien encabezó la plancha “Marchando hacia adelante”, se hizo acompañar como directivos del nuevo comité ejecutivo de la gimnasia de San Cristóbal por Johanna Espinal, vicepresidenta; María Tejada, secretaria; Sandra Martínez, tesorera, y Dayanna Rodríguez, vocal.

Momento después de ser juramente, Francisco Nina prometió que el nuevo comité ejecutivo que encabeza trabajará arduamente para elevar el nivel técnico de la gimnasia en San Cristóbal y ser una asociación modelo.

“Vamos a continuar nuestro plan de desarrollo con la firme convicción de convertirnos en campeones nacionales”, aseguró el presidente reelecto de la Asociación de Gimnasia de San Cristóbal.

La comisión electoral estuvo encabezada por el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), así como Josefa Bautista y Estanislao Núñez, secretaria y primer vocal, respectivamente, de la Unión Deportivo de San Cristóbal.

Los comicios se llevaron a cabo el pasado jueves en las oficinas de la Unión Deportiva de San Cristóbal, ubicadas en el Polideportivo de esta ciudad.

En el proceso electoral tomaron parte con derecho a voto los clubes Progreso Juvenil, Nueva Potencia y Futuras Estrellas, los cuales dieron el respaldo a la plancha ganadora.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales