Noticia
Titulares

Niverka Marte: "Ganar siempre trae confianza"

Niverka Marte: "Ganar siempre trae confianza"
viernes 04 junio, 2021 - 4:02 PM

SANTO DOMINGO.- “Ganar siempre trae confianza”, dijo de la acomodadora de la República Dominicana Niverka Marte, luego de la racha de victorias que logró el sexteto dominicano en el torneo de la Liga de Naciones.

Las dominicanas cerraron la segunda semana del torneo con dos victorias al hilo, el miércoles vencieron a Polonia y  martes dominaron a Korea del Sur.

“Estamos encontrando nuestro camino y ganar siempre trae confianza”, agregó Marte. “Esto es lo que tenemos en mente ahora. La segunda semana fue mejor para nosotros, pero se acabó. Ahora descansaremos y nos concentraremos en la próxima semana ”.

Luego de un mal inicio, la Reinas del Caribe se recuperaron de un comienzo difícil en la Liga de Naciones de Voleibol FIVB 2021 que se está llevando a cabo en la Ciudad Rímini de Italia.

“No pudimos encontrar nuestro ritmo en la primera semana y estábamos jugando con la cabeza baja y demasiado callados”, dijo la armadora Niverka Marte, quien también añadió que “sabíamos que teníamos que cambiar nuestra actitud y de eso hablamos durante los últimos días. Necesitamos gritar, necesitamos sonreír porque eso es lo que somos como equipo. Nuestra actitud es una parte clave de nuestro equipo y la habíamos perdido un poco ”.

Las dominicanas también se beneficiaron de la disponibilidad de uno de sus jugadores clave, frente a Brayelin Martínez, quien se perdió los primeros partidos del equipo por una lesión en la pierna. La bateadora de 24 años y 2,01 m de altura apareció en ambos partidos y produjo 37 puntos para su equipo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales