Noticia
Federativas

Niverka optimista para torneo de voleibol

Niverka optimista para torneo de voleibol
jueves 13 octubre, 2011 - 1:56 PM

GUADALAJARA, México. La acomodadora Niverka Marte, del equipo superior femenino de voleibol, manifestó que se ha trabajo para lograr una buena actuación en los Juegos Panamericanos que se inauguran este viernes en esta ciudad.

Aunque es su primera experiencia en Juegos Panamericanos, Marte señaló que las condiciones y la preparación están en excelentes condiciones para contribuir a que el equipo consiga un puesto en Guadalajara 2011.

“El equipo ha estado trabajando todo el año, hemos participado en competencias de gran altura y buscaremos seguir hacia delante”, sostuvo la joven atleta.

Indicó que Brasil, Estados Unidos y Cuba, campeón de los pasados Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, son rivales de consideración, pero que durante el año se han enfrentado a estas selecciones y que se han estado intercambiando posiciones y triunfos.

El torneo de voleibol femenino de los XVI Juegos Panamericanos comenzará este sábado y concluirá el próximo día 20 de este mes, cuando se disputarán las tres medallas que reparte el evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales