Noticia
Titulares

Nogae Sports Nation se consolida como una academia élite en RD

Nogae Sports Nation se consolida como una academia élite en RD
jueves 04 julio, 2019 - 11:18 PM

SANTO DOMINGO.- La academia de béisbol Nogae Sport Nation logró colocar en el profesionalismo a siete de sus prospectos en el periodo de firmas de Grandes Ligas de Julio 02, ratificando de esta manera su condición de institución élite en la formación de peloteros en la República Dominicana.

El grupo de jugadores de la academia firmados por equipos de Grandes Ligas lo componen, el lanzador izquierdo Luis Ortíz con los Orioles de Baltimore; el torpedero José Bonilla quien promete escalar rápidamente en las filas de los Angelinos de Anaheim. A estos se les suman el jardinero Jeremi Ramos y el lanzador derecho Antoni Cuello ambos firmados por los cardenales de San Luis; el también jardinero Luis Mario firmado por los Bravos de Atlanta y el campocorto Zion Banister firmado por los vigilantes de Texas.

La academia, que preside el Ing. Nolan Peña inició sus operaciones en el año 2015 y desde entonces no ha parado de producir talento de calidad que han estampado su firma con las organizaciones de las Grandes Ligas y otros que continúan su preparación para alcanzar sus sueños de mostrar la calidad de los beisbolistas dominicanos en la mejor liga del mundo.

“Cuando emprendimos lo que denomina, “la academia de sus sueños”, no sabía que la misma se convertiría en un referente dentro de su área de competencia. Lo que si tenía claro era que la visión de que forjar atletas del béisbol de alto calibre y desarrollar sus capacidades es la mejor fórmula para convertir estos atletas en peloteros profesionales”, expresó Peña en un encuentro con la prensa realizado este jueves en el restaurant Tony Romas de la avenida Sarasota.

Nogae continuará siendo esa academia donde claramente se inician los sueños y se hacen realidad, puntualizó Peña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales