Noticia
Federativas

Norceca colocará cronológico de resultados de voleibol

Norceca colocará cronológico de resultados de voleibol
martes 19 febrero, 2013 - 7:23 PM

SANTO DOMINGO. La Guía de Prensa de Voleibol de Playa de NORCECA, un resumen que contiene los resultados cronológicos de todos los torneos a partir de 2006, pronto estará disponible en el sitio web de la confederación.

La presentación de la guía digital fue hecha por Roosevelt Comarazamy, coordinador de la Comisión de Prensa, en su reunión anual celebrada este lunes en la sede de la confederación en Santo Domingo.

“Esta es una herramienta que estamos proporcionando a todos los medios de comunicación que cubren nuestros eventos de voleibol de playa de este año, y la tabla de medallas por países y de los jugadores, se actualizará permanentemente al final de cada competencia”, dijo Comarazamy.

“Allí encontrarás los mejores jugadores de todos los tiempos y los países que han logrado más éxito en la historia del Circuito NORCECA”, añadió.

Los miembros de la comisión analizaron los aspectos positivos y las dificultades que enfrentaron el año pasado como delegados de prensa para los diferentes torneos. Participaron en debates abiertos e intercambiaron sus puntos de vista sobre la forma de aumentar las condiciones para una mejor cobertura de los torneos.

Todos estuvieron de acuerdo en prestar una gran atención al papel de la televisión, señales de televisión por internet y los nuevos medios sociales como herramientas importantes de comunicación en el mundo actual.

“Fue una reunión muy buena y cada uno de los miembros tuvo una participación dinámica lo que contribuyó a un encuentro exitoso”, dijo Comarazamy.

Cayacoa Moquete, director de información y tecnología, presentó el diseño de la nueva página web que se lanzará el próximo mes, y que contará con secciones especiales para el voleibol, voleibol de playa y la NORCECA como institución.

Los miembros de la comisión que participaron en la reunión fueron los siguientes:

Arturo Couoh, de México, Rodolfo Andreu y Carolina Rivas, de Guatemala, BJ Evans y Bill Kauffman, de Estados Unidos, Phillip Lirus,de Martinica, y Ernesto Beltré, José Cáceres, Moquete y Comarazamy, de República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales