Noticia

Comparte

4 diciembre, 2018

NORCECA entrega 1,200 bolas de voleibol para Juegos Nacionales

SANTO DOMINGO.–– El presidente de la Confederación Norte-Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA), licenciado Cristobal Marte Hoffiz, entregó recientemente 1,200 balones de voleibol de marca Molten que se utilizarán para los XIV Juegos Deportivos Nacionales, tanto en voleibol de sala como de playa y también para el fomento de ese deporte en el país.
Marte Hoffiz indicó que con esta partida, es la tercera que se hace entrega al licenciado Danilo Díaz, cuyo monto total asciende a 3.5 millones de pesos, y aun queda pendiente una cuarta y ultima entrega, que llegará en el primer trimestre del 2019 que se avecina.
“Estamos muy contentos porque sabemos que las bolas están llegando a las manos de las diferentes provincias del país donde se hace voleibol”, comento el también vicepresidente de la FEDOVOLI, encargado del Proyecto de Selecciones Nacionales Femenina. Dijo que ahora en esta donación se incluyeron mallas de juego, así como las antenas de juego.
La entrega la recibió el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, quien valoró en su justa dimensión el aporte de la NORCECA.
“Esta tercera entrega llega en un buen momento, ya que serán utilizadas en los partidos que se llevarán a cabo en los XIV Juegos Deportivos Nacionales que se iniciarán este jueves en Salcedo”, adujo el titular de Deportes.

Noticias más leídas