Noticia
Federativas

NORCECA firma acuerdo con compañía fabricante de superficies deportivas

NORCECA firma acuerdo con compañía fabricante de superficies deportivas
jueves 15 noviembre, 2018 - 10:46 PM

CANCUN, México, 15 de noviembre de 2018 – Connor Sport Court International y la Confederación NORCECA han firmado una extensión de cuatro años de su acuerdo de trabajo.

La ceremonia de firma se llevó a cabo en el Salón Tenerife del Hotel Paradisus en Cancún, México, con motivo del 36º Congreso de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

John Massman, Gerente de Negocios Internacionales de Sport Court, representó al fabricante de superficies, una compañía Gerflor, mientras que Cristobal Marte Hoffiz, presidente de NORCECA, firmó en nombre del órgano de gobierno regional.

El nuevo acuerdo se extiende desde 2019 hasta 2022. Todas las competiciones de NORCECA en sus eventos continentales, así como las Copas Panamericanas, se jugarán en las superficies de las pistas deportivas.

A la ceremonia de firma asistieron los miembros del Comité Ejecutivo y la Junta de Administración de NORCECA, así como los representantes de las 41 Federaciones Nacionales y Miembros Regionales afiliados a NORCECA.

Desde la firma del primer acuerdo entre NORCECA y Sport Court, muchas Federaciones Nacionales se han beneficiado del programa de donación de pisos Sport Court para ofrecer las condiciones adecuadas de entrenamiento para sus jugadores y el desarrollo de sus competencias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales