Noticia

Comparte

23 abril, 2013

Norceca hará reconocimiento a Mendoza

SANTO DOMINGO. La Confederación NORCECA confirió la Orden del Gran Cordón de Oro a su ex presidente Luis -Lulo- Mendoza de Puerto Rico, quien presidió la institución durante trece años (1988-2001).

La decisión de honrar a Mendoza fue adoptada el domingo por el Comité Ejecutivo y Consejo de Administración de la NORCECA tras una propuesta presentada por el presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, secundada por Marta Centeno de Sajche y Lucille Hobson.

“Con este reconocimiento bien merecido rendimos homenaje a sus servicios meritorios y sobresalientes de esta institución deportiva”, dijo Marte Hoffiz.

Marte Hoffiz se refirió a los esfuerzos de Mendoza para mantener activa la organización a través de “tiempos muy difíciles” durante los años de su presidencia.

“Hemos decidido otorgar Luis Mendoza el Gran Cordón de Oro, que es el mayor honor para una persona de NORCECA”, añadió. “Esa es la forma en que todos atestiguamos nuestro respeto y reconocimiento a su larga y fructífera trayectoria en el voleibol internacional”.

Marte Hoffiz, Centeno de Sajche, Hobson, Mushtaque Mohammed, Bertha Cuadra, Mireya Luis y Nelson Ramírez fueron comisionados para presentar personalmente el reconocimiento a Mendoza, cuyo estado de salud ha sido delicado últimamente.