Noticia

Comparte

15 septiembre, 2013

Norceca recibe llave de Omaha para campeonato

OMAHA, Nebraska.  El Campeonato Continental NORCECA Femenino visitó a la ciudad de Omaha, donde se estará llevando al 16 al 21 septiembre el Campeonato Continental de voleibol  y la ciudad se ha convertido en una amiga rápida de NORCECA.

La oficina de visitantes de la ciudad de Nebraska, presentó el señor Cristóbal Marte Hoffiz con una Llave de la ciudad en una cena este viernes para iniciar el evento ofrecida por Dana Markel, directora ejecutiva de la Convención de Omaha y la Oficina de Visitantes. El voleibol es muy seguido en el estado de Nebraska y trajo muchos torneos grandes para los jóvenes y eventos universitarios previos a esta primera incursión en el voleibol internacional.

El Campeonato Continental NORCECA de Mujeres de nueve equipos se jugará en la Arena Ralston con partidos de la primera fase de lunes a miércoles. Los playoffs comienzan el jueves con los cuartos de final, seguida de semifinales el viernes y la clasificación final y partidos de la ronda de medallas el sábado. Todos los partidos se pueden ver en vivo en línea en http://www.teamusa.org/USA-Volleyball/Events/Live-Webcast a través del sitio web de USA Volleyball.

Omaha tiene una larga historia de apoyo a los campeonatos deportivos de aficionados y profesionales. Además de servir como sede para el Campeonato de Voleibol Femenino de la División I de la NCAA en 2006 y 2008, La Serie Mundial Universitaria de Hombres División I se celebra anualmente en Omaha. Las pruebas para integrar el equipo olímpico de natación de Estados Unidos volvieron a Omaha en 2012 después de albergar el evento en 2008. El  Campeonato Prudential de Patinaje Artístico 2013 de EEUU tuvo lugar en Omaha en enero.