Noticia
Internacionales

Norceca se reúne de cara a iniciar trabajos en 2015

Norceca se reúne de cara a iniciar trabajos en 2015
viernes 09 enero, 2015 - 1:48 PM

TIJUANA, Mexico. La Confederación de Voleibol Norceca albergará parte de las reuniones de sus comisiones del año 2015 en la ciudad de Tijuana, por primera vez.

Una reunión preliminar de coordinación tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California para analizar los principales detalles en torno al inicio de los trabajos.

La Comisión de Organización Deportiva junto con la de Voleibol de Playa, al igual que las de Desarrollo y la técnica y de entrenadores presentarán sus reportes del 10 de enero al 16.

“Esta es una ocasión especial, ya que por primera vez la Norceca brinda la oportunidad de realizar las actividades de sus comisiones en una de las sedes que cuentan con un Centro de Desarrollo”, indicó Saúl Castro, Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

El staff the Norceca arribó a Tijuana con anterioridad esta semana para participar en la junta preliminar, mientras que la llegada de los miembros de las comisiones participantes está contemplada a partir de este viernes.

La comisión de Organización Deportiva será la primera en sesionar en el Salón California del Grand Hotel Tijuana los días 10 y 11 de enero, y estará seguida de las actividades de la Comisión de Voleibol de Playa los días 12 y 13.

El 14 de enero se desarrollarán las actividades de la Comisión de Desarrollo, mientras que la de Técnicos y Entrenadores se llevará a cabo el día 15. Las actividades finales consistirán en un Seminario de Desarrollo el próximo 16 de Enero en el Centro de Desarrollo Norceca-FIVB, el cual ha albergado diferentes cursos.

Los miembros del staff de la Norceca que arribaron ya a Baja California con anticipación son Arateide Cáceres, Nelson Ramírez, Indhira Ramírez y Carmen Willmore.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales