Noticia
Federativas

Nordeste entusiasmado con los Juegos Militares

Nordeste entusiasmado con los Juegos Militares
jueves 07 marzo, 2013 - 2:15 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Gran entusiasmo existe en la región Nordeste con la inauguración en esta ciudad de la versión 44de los juegos deportivos Militares programado para el 14 de marzo auspiciados por el ministerio de deportes y Claro.

El senador provincial Amílcar Romero resaltó la gran alegría existente entre los deportistas de esta zona con la apertura de estos juegos por primera vez en la historia deportiva de este municipio con motivo al bicentenario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

Manifestó que será todo un acontecimiento deportivo la apertura de estos juegos donde se cursarán invitaciones al movimiento deportivo provincial y a los diversos centros educativos de esta ciudad

De su lado el vice ministro de deportes licenciado Emmanuel Trinidad Puello manifestó que el ministerio de deportes dará su total respaldo al evento deportivo.

“Este es uno de los eventos más importante del deporte nacional donde han salido decenas de medallista en eventos regionales e internacionales por lo que la MIDEREC dará su apoyo incondicional a la realización de estos juegos”,enfatizó.

Asimismo el Vice almirante Juan Ramón Soto de la Rosa presidente del consejo directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas resaltó la importancia de la inauguración de los juegos militares en esta ciudad.

“Es un hecho histórico que estos juegos se apertura en una ciudad tan heroica y combativa como San Francisco de Macorís y vamos hacer una inauguración que los Duartistas recordará por mucho tiempo” aseveró.

También se dirigió a los presentes el alcalde municipal ingeniero Félix Rodríguez quien anunció que declarará día de regocijo municipal el próximo 14 de marzo.

Además la directora regional de educación Zoila Camilo informó que los estudiantes de los diversos centros educativos de esta ciudad darán un total respaldo a la inauguración de los juegos.

En el concurrido encuentro con los medios de comunicación de esta ciudad se entregaron las camisetas que serán usadas en el recorrido de la antorcha militar que esta pautada para el 13 de marzo y que recorrerá las principales calles y sectores de esta ciudad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales