Noticia
Titulares

Norlandys Taveras y Juana Fernández ganan oro en Campeonato de Ciclismo de Pista

Norlandys Taveras y Juana Fernández ganan oro en Campeonato de Ciclismo de Pista
jueves 30 mayo, 2019 - 4:26 PM

SANTO DOMINGO. Norlandys Taveras, Isaac de los Santos, Juana Fernández y Ruth Elisa Santana fueron los principales exponentes en las diferentes categorías en el Campeonato Nacional de ciclismo de Pista, evento efectuado durante el fin de semana en el Velódromo Olímpico.

Taveras, veterano pedalista conquistó la presea dorada en el kilómetro contra el reloj al cronometrar 1:09;48/100 y de esta forma se impuso a Carlos Tejada, quien se quedó con la plata y a José Cueto, quien finalizó con la medalla de bronce.

En los 200 metros de velocidad, el mejor fue Carlos Tejada Villar, ganador de la presea dorada, Alberto Ramos obtuvo la plata y Geovanny García alcanzó el bronce. La persecución individual fue dominada por Wellington Canela, quien se apoderó del oro, Junior Marte logró la presea de plata y Alberto Ramos  el bronce. García, Ramos y Erizon Peña fueron quienes hicieron podium en la prueba de Scrath.

De los Santos en juvenil
En la juvenil, los 200 metros de velocidad fue ganada por De los Santos, seguido por Emilio Gómez y Frankel Rodríguez se apoderó del bronce. En la persecución individual el máximo exponente y dueño del oro fue para Cristopher Paulino quien cronometró 4:04;69, los tres kilómetros que se realizaron en las nueve vueltas. Rodríguez se quedó con la presea de plata y Jeury Alejo logró el bronce.

De los Santos detuvo los relojes en 1: 00; 71 en los 750 metros contra el reloj para coronarse en esta modalidad.

 

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales