Noticia
Federativas

Norte y Metropolitana clasifican a la final de boxeo en Juegos Nacionales

Norte y Metropolitana clasifican a la final de boxeo en Juegos Nacionales
jueves 13 diciembre, 2018 - 5:03 PM

SALCEDO-HERMANAS MIRABAL.- Las zonas Metropolitana y Norte clasificaron una peleadora para las finales de boxeo de las XIV Juegos Deportivos Nacionales, en competencias celebradas en el Polideportivo 11 de Febrero de aquí, en presencia del ministro de Deportes Danilo Díaz, el presidente del Comité Organizador Edi Medina y del titular del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía.

En femenino, Rosa María López, del Norte, pasó a la final, tras vencer en 51 kilogramos por decisión 3-2 a Rosanna Peña, de la Zona Este.

Miguelina Hernández, de la Metropolitana, clasificó para competir por el oro, en los 51 kilogramos, al vencer por RSC (abandono) a Angélica Pimentel, del Sur.

En Masculino, Estéfano Estiven Nova, de la Zona Metropolitana, clasificó a las semifinales en los 49 kilogramos, luego de derrotar por RSC a Luís José García.

Brayan González, del Norte, pasó a las finales en los 52 kilogramos, al superar por decisión 5-0 a Brahian Jesús Frías, del Sur, en combate efectuado en el Multiuso 11 de Febrero de esta ciudad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales