Noticia
Titulares

Novak Djokovic: "Llevo tiempo jugando bien y sintiéndome bien"

Novak Djokovic: "Llevo tiempo jugando bien y sintiéndome bien"
jueves 16 mayo, 2019 - 9:20 PM

Roma, 16 may (EFE).- El serbio Novak Djokovic, que ganó este jueves al canadiense Denis Shapovalov en su estreno en el Masters 1000 de Roma de tenis, consideró que lleva “tiempo jugando bien” y que se siente en gran estado forma.

“Estuve sólido. Estuve sólido desde lejos, no permití jugar a Denis. Él sabe jugar con mucha rotación y mucha velocidad y potencia. Yo le quité esas oportunidades desde el comienzo, saqué muy bien y creo que ese fue mi mejor golpe hoy”, dijo Djokovic al acabar su partido.

El serbio, flamante campeón de Madrid y cuatro veces rey de Roma, jugará los octavos de final este mismo jueves contra el alemán Philip Kohlschreiber, que eliminó al italiano Marco Cecchinato.

“No pasé demasiado tiempo en el campo en este primer partido. Esto es obviamente positivo en estas situaciones. Pero no es la primera ni será la última vez que juego dos veces en un día. Estoy ilusionado. Llevo tiempo jugando bien, con mucha confianza y sintiéndome bien. Espero seguir así”, aseguró “Nole”.

El serbio disputará dos partidos este jueves después de que todo el programa del miércoles fuera aplazado a causa de la lluvia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales