Noticia
Titulares

Novena dominicana iniciará súper ronda de béisbol u-23 este jueves contra Colombia

Novena dominicana iniciará súper ronda de béisbol u-23 este jueves contra Colombia
miércoles 26 febrero, 2020 - 7:26 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- La selección dominicana que avanzó a la súper ronda del Premundial sub-23 de béisbol que se disputa en Nicaragua, jugará su primer encuentro contra Colombia.

El dirigente dominicano, Alberto Castillo, anunció que el lanzador derecho Bernardo Ramírez será el abridor del partido de este jueves 27 de febrero, pautado para iniciar a la 1:00 de la tarde (hora dominicana).

El segundo encuentro  de la novena quisqueyana será frente a Panamá el viernes 28, y cerrarán esta ronda enfrentando a Cuba el sábado 29.

República Dominicana registró marca de tres victorias y dos derrotas, al eliminar a Brasil el pasado martes, uniéndose a Nicaragua y Venezuela como los tres clasificados del grupo A para la siguiente etapa.

En la súper ronda los mejores tres del grupo B (Cuba, Colombia y Panamá) enfrentarán a los que avanzaron del grupo A. De esta ronda avanzarán a la final los dos de mejor récord, clasificando automáticamente a la Copa del Mundo sub-23, mientras que los equipos que ocupan la tercera y cuarta posición pelearán un encuentro por la medalla de bronce y el último boleto al evento mundialista.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales