Noticia

Comparte

12 julio, 2015

Novena RD consigue primera victoria en Panamericanos

TORONTO, Canadá. Apoyados en un gran ofensiva, el seleccionado dominicano de béisbol superó 8 carreras por 5 a la representación de Nicaragua en la segunda jornada del torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos este domingo.

Pedro Feliz, Ronny Rodríguez y Yeixon Ruiz ligaron dos imparables cada uno para encabezar la ofensiva de nueve indiscutibles de la novena criolla.

El partido lo ganó Willy Lebrón (1-0), quien tiró dos entradas y dos tercios en rol de relevo, con par de hits permitidos y una carrera, mientras que el revés recayó sobre Vicente Padilla (0-1), quien fue castigado con ocho imparables y ocho vueltas (seis limpias) en seis y dos tercios de innings, con cinco ponches.

Luis Arias cubrió un inning y un tercio, con un ponche, para acreditarse el salvamento (1).

Por dominicana inició el partido Leonel Santiago, quien salió sin decisión al trabajar cinco entradas de seis inatrapables, cuatro vueltas, un boleto y dos ponches.

Con el triunfo, la novena quisqueyana coloca su marca en 1-1, después de caer el sábado ante Canadá.

Por la República Dominicana sobresalieron a la ofensiva Ronny Rodríguez, de 4-2, par de vuelvas anotadas y una remolcada; Pedro Feliz, de 3-2, con una anotada, y Yeixon Ruiz, de3-2, dos remolcadas y par de anotadas.

Por Nicaragua, Ronald Garth, de 4-3 y dos anotadas, y Sandor Guido, de 4-2, dos remolcadas y una anotada.

Este lunes, el equipo dominicana no tiene partidos asignados y jugará el martes, a las 3:35 de la tarde, ante Puerto Rico.

 

Noticias más leídas