Noticia
Titulares

Nueva directiva de la Fenapepro toma posesión

Nueva directiva de la Fenapepro toma posesión
sábado 26 enero, 2019 - 5:07 PM

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), electa en los comicios celebrados el pasado 4 de enero, tomó posesión en la mañana de este viernes, en un acto celebrado en las instalaciones de la Casa Museo del Pelotero Profesional.

La entrega de los activos e instalaciones de la entidad estuvo a cargo del pasado presidente renunciante, Mario Melvin Soto, quien recibió mandato para ello de los ex directivos Miguel -Guelo- Diloné, José -Makey- Moreno, Domingo Ramos, Adriano Rodríguez y Félix Fermín.

Soto, acompañado del abogado de la FENAPEPRO, licenciado José Eliseo Almánzar García, hizo entrega de los títulos de propiedad del inmueble que alberga la Casa Museo y de un terreno adquirido por la Federación en Santo Domingo Este, de los certificados de depósitos financieros, estados de cuentas, relación de los empleados y de los listados de exjugadores pensionados y que poseen seguros médicos.

Los documentos fueron recibidos por el nuevo presidente de la entidad, Erick Almonte, el vicepresidente Julio Lugo, el tesorero Quilvio Veras y el secretario Esteban Germán, quienes estuvieron acompañados de su asesor legal, Julio César De la Rosa Peralta y su abogado, licenciado, Julio César De la Rosa Tiburcio.

Además, de la Casa Museo de Peloteros Profesionales, la nueva directiva recibió también las instalaciones que alojan las oficinas administrativas de la FENAPEPRO, en la segunda planta del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

De inmediato, Almonte inició sus labores para continuar los trabajos de la Federación en lo relativo a la participación del gremio en la Serie del Caribe, donde ostenta la presidencia de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA).

Almonte declaró que a partir del lunes se inicia una nueva etapa en la Federación, para continuar con la labor realizada por su presidente saliente, al tiempo de reconocer el arduo trabajo realizado por Soto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales