Noticia

Comparte

21 agosto, 2017

Nueva Jersey se corona en voleibol de Juegos Patrios

NUEVA YORK, EE.UU.- El sexteto de voleibol femenino de Nueva Jersey se alzó con los máximos honores tras vencer de manera invicta a Nueva Inglaterra 2-0, en los XII Juegos Deportivos Patrios que se celebran en esta ciudad.

Nueva Inglaterra se adjudicó la medalla de plata, mientras que el bronce fue para el conjunto del Bronx, en los juegos que conglomera a más de 1,500 atletas.

Softbol masculino

Bajo una temperatura sobre los 90 grados y una humedad insoportable, el softbol masculino se desarrolló con cerrados duelos de lanzadores.

State Island blanqueó 2-0 a Queens, un conjunto que llegó al torneo entre los favoritos, mientras que Manhattan se apuntó una cerrada victoria 5-2 frente a Long Island.

State Island y Manhattan se verán la cara la noche de este lunes por el oro, en una final que se espera esté abarrotada de público, como estuvieron ayer toda las canchas.

Danilo Díaz

El ministro de Deportes Danilo Díaz se pasó todo el día visitando las distintas canchas donde se escenifican las competencias y está muy complacido por el respaldo que el público de aquí ha brindado a los Juegos Patrios.

También destacó la calidad de las competencias y dijo que la Sexta Zona es una verdadera amenaza para sus contrincantes que residen en la República Dominicana, cuando se celebren en marzo del 2018, los Juegos Deportivos Nacionales en la provincia Hermanas Mirabal.

Varias delegaciones de jóvenes y de padres de atletas de otros estados han llegado a esta urbe para respaldar a los suyos.

La alimentación

Aquí todos están complacidos y satisfechos con la calidad y la cantidad de alimentos que se les sirve, no sólo a los atletas y dirigentes, sino también a los acompañantes, entre ellos, niños y adultos.

Las oficinas administrativas de los XII Juegos Patrios en la avenida Dyckman, del sector Inwood, en lo más alto de Manhattan, han sido convertidas en comedor.

Está precisamente frente al Restaurante 809, quien está encargado de preparar la alimentación, la que repito, es de alta calidad y de la cantidad, ni hablar.

UN APUNTE

Competencia

Los diferentes conjuntos compiten en disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, boliche, ciclismo, dominó, fútbol, gimnasia, judo, karate, lucha, natación, taekwondo, tenis, tiro con arco, softbol y voleibol, entre otras.

Noticias más leídas