Noticia
Titulares

Nuevamente la lluvia impide que se juegue en San Pedro partido Águilas vs Estrellas

Nuevamente la lluvia impide que se juegue en San Pedro partido Águilas vs Estrellas
viernes 22 noviembre, 2019 - 3:06 AM

SAN PEDRO DE MACORÍS. El partido reasignado entre Águilas Cibaeñas y las Estrellas quedó pospuesto este jueves a causa de las fuertes lluvias que entrada la noche estuvo cayendo en esta ciudad y que afectó las condiciones del terreno del Estadio Tetelo Vargas.

El juego, correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal dominicano Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam, había sido suspendido el miércoles cuando se jugaba la parte de arriba de la primera entrada.

El partido se jugará el lunes 25 de este mes, fecha en que no hay actividad en que es día libre en el calendario del torneo.

Esta vez, la lluvia comenzó justo minutos antes de comenzar el partido, a pesar de que todo el día estuvo soleado y con un ambiente propicio para jugar pelota.

El relevista Gerónimo Franzuá había sido designado para iniciar el juego de pelota por las Estrellas, mientras que las Águilas tenían previsto enviar al montículo al importado Brady Lail. Ambos lanzadores llegaron a completar su rutina de calentamiento.

En su única salida, el pitcher Franzuá lanzó un episodio en el que permitió un hit y ponchó a dos.

El miércoles, las Águilas estaban arriba en la pizarra 2 carreras por 0 después de que el abridor de las Estrellas, Forrest Snow, permitió sencillo a Edmundo Sosa y con un out, Robel García disparó cuadrangular por el prado derecho. Después del cuadrangular, Snow retiró a Ranger Ravelo con elevado al central, pero la lluvia arreció y fue parado el encuentro.

Tras algo más de una hora de espera fueron retiradas las lonas, pero el terreno no estaba en condiciones para continuar el partido.

Las Estrellas tienen récord de 9-21, mientras que las Cuyayas juegan para 14-16 y han ganado dos partidos en forma seguida, mientras que los Paquidermos vienen de perder el martes ante el equipo cibaeño en el primero de una serie de dos juegos que disputan ambos conjuntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales