Noticia
Federativas

Núñez gana sexta versión Vuelta a Barahona

Núñez gana sexta versión Vuelta a Barahona
viernes 01 noviembre, 2013 - 4:15 PM

BARAHONA. El pedalista Adrian Núñez se alzó con los principales lauros en la categoría elite en la sexta edición de la Vuelta Ciclística al Padre Avelino Fernández, evento que durante tres días se desarrolló de manera exitosa en las diferentes provincias del llamado Sur Profundo.

Núñez, representante de Navarrete alcanzó los mejores peldaños en las competencias que se realizaron en el recorrido realizado por todo el litoral costero desde Barahona hasta Pedernales , siendo secundado por Jorge Luis Martínez, de Ochoa Finauto, La Vega, en tanto que Geovanny García, de Bonao concluyó en tercero, En los siguientes lugares arribaron Kelvin Pujols, de Santiago y Heriberto Peña, de Bonao.

Mientras que en la categoría juvenil el primer puesto fue para Daury Cabrera, del Club 27 de Febrero, ocupando Simón De la Hoz el segundo lugar, Raymer Quiroz concluyó en tercero.

De su lado, Eduardo Gálvez, de Santiago salió airoso en la categoría master, siendo secundado por     Héctor Moreta.

Geovanny García alcanzó la mayor puntuación en las metas volantes con un total de siete, al igual que Jorge Luis Martínez, en tanto Heriberto Peña fue tercero con dos puntos.

El certamen se efectuó ante un gran público, que en las diferentes competencias aplaudió por completo la trayectoria de los pedalistas, sobretodo a Augusto Sánchez, uno de los grandes ídolos deportivos de la provincia San Cristóbal.

El certamen fue organizado por la Asociación de Ciclismo de Barahona, que preside Miguel Segura y la misma contó con el soporte de le Federación Dominicana de Ciclismo, además de entidades como los Comedores Económicos y las Autoridades de la provincia como La policía Nacional, Autoridad Metropolitana,  además de la defensa Civil, encabezado por Luis Ernesto López García.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales