Noticia

Comparte

16 diciembre, 2016

Núñez Jorge es reelecto en Pentatlón Moderno

Santo Domingo. El presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM), el periodista Freddy Núñez Jorge, fue reelecto a unanimidad para continuar en el cargo por cuatro años.

El escrutinio fue realizado en las oficinas de la entidad, ubicada en la piscina del Centro Acuático, Juan Pablo Duarte.

Además de Núñez Jorga, integran la nueva directiva de la entidad, José Aqiuiles Clase, de Puerto Plata, primer vicepresidente; Kenny Núñez, segundo vicepresidente; María Veras, secretaria; Aníbal Ozoria, de Nagua, tesorero.

Como vocales fueron electos, Daysi Mercedes Recio, Elio M. Cruz Camacho, Fanny González yJosé Pérez, de La Vega.

La Comisión Electoral estuvo integrada por Junior Noboa, presidente de la Federación Dominicana de Esgrima y ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, como presidente y la formaron además, Gilberto García, secretario y como representante del COD, estuvo Nelly Manuel Doñé.

Al concluir las votaciones, Núñez Jorga afirmó que seguirán trabajando sin desmayo por el fomento y desarrollo de este deporte a nivel nacional.

“Seguimos adelante, el pentatlón moderno está en sus mejores tiempos y seguirá en vía de desarrollo”, dijo el dirigente federado.

Indicó que como meta principal tienen por delante la preparación de los atletas con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en 2018, en Barranquilla, Colombia.

Destacó la manera armoniosa como se celebraron las elecciones y el entusiasmo que reinó entre las asociaciones del país.