Noticia
Federativas

NY Red Bulls o Portland Timbers, posibles rivales de Atlético Pantoja en Concacaf Champions League

NY Red Bulls o Portland Timbers, posibles rivales de Atlético Pantoja en Concacaf Champions League
martes 04 diciembre, 2018 - 3:13 PM

Miami, Florida.- En el sorteo de la Scotibank Concacaf Champions League 2019, celebrado la noche de este lunes 3 de diciembre en los estudios de Univision en Miami, Florida, se dieron a conocer los posibles rivales de Los Guerreros del Club Atlético Pantoja para la fase de octavos de final del torneo de clubes más importante de la region. El New York Red Bulls o el Portland Timbers, serán los clubes que enfrente el CAP en esta instancia del torneo.

El New York Red Bulls y el Portland Timbers, son los dos únicos equipos que restan por entrar en la lucha de los mejores 16 de toda la confederación. El NY Red Bulls, se quedaría fuera de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019, únicamente si el Portland Timbers derrota al Atlanta United, este domingo 8 de diciembre, en la Gran Final de la Major League Soccer (MLS), que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta. El Portland Timbers, club que dirige el venezolano Giovanni Zavarese, tiene en sus manos el estar o no en la gran cita del próximo año.

La ida de los octavos de final se disputará en República Dominicana entre el 19 y 21 de febrero. Mientras que la vuelta, está pautada para disputarse en (estadio del club local) entre el 26 y 28 de febrero de 2019.

Tras conocer a su rival para esta participación histórica para el Club Atlético Pantoja, el técnico ibicenco Oliver Mendoza comentó: “El sorteo ha sido espectacular, la organización ha demostrado que es uno de los torneos con mayor calidad del mundo, esto es un sueño para todo República Dominicana. Que se tenga el nombre de Pantoja y del país en un evento así debe valer para darnos cuenta que sí estamos entre los mejores. Ahora es el momento de sacar lo mejor de nosotros, en cuanto a los rivales, sea cual sea, son grandes equipos acostumbrados a estar en las finales de la MLS y de copas internacionales, por lo tanto, tenemos que saber que nos enfrentamos a grandes clubes. Iremos con todas las ganas y no pensando en sufrir sino, todo lo contrario, no tenemos nada que perder”.

La delegación del Club Atlético Pantoja, participará mañana del congresillo organizado por Concacaf en el hotel Miami Airport Marriot de la ciudad de Miami, Florida.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales