Noticia
Titulares

Obras Públicas fumiga instalaciones del Albergue Olímpico

Obras Públicas fumiga instalaciones del Albergue Olímpico
domingo 29 marzo, 2020 - 8:40 PM

SANTO DOMINGO.- Unidades de fumigación del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) llegaron en la mañana de este domingo a las instalacinoes del Albergue Olímpico donde procedieron a desinfectar todas las áreas.

La intervención de brigadas de sanidad ambiental del MOPC se produjo a solicitud del Coité Olímpico Dominicano, informó su presidente Luis Mejía.

Señala que el Albergue Olímpico donde se encuentran cantidades de atletas dominicanos, venezolanos y cubanos, está completamente cerrado y no se permite el acceso de personas, salvo este domingo a las brigadas de fumigación del MOPC.

“La situación del Albergue Olímpico sigue bajo absoluto control sanitario y los atletas allí alojados están cumpliendo al pie de la letra la recomendaciones de lugar”, dijo Mejía en un comunicado de la Dirección de Prensa cel Comité Olímpico Dominicano.

Informó que los alimentos que llegan a ese complejo son recibidos en la puerta y que no se permite el acceso de personas, salvo este domingo, las brigadas de fumigación del MOPC

Agradeció al Ministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín del Rosario, por atender a una solicitud que había hecho. “En horabuena llegan estos camiones con equipo para fumigar (en el Albergue Olímpico) y prevenir cualesquier amenaza de contagio”, afirma Mejía, quien ha estado dando seguimiento “dia a día” a los deportista allí alojados, así como a otros que se encuentran en sus hogares en todo el país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales