Noticia
Federativas

Ocho equipos se disputan finales nacional juvenil

Ocho equipos se disputan finales nacional juvenil
miércoles 07 marzo, 2012 - 4:59 PM

Con la participación de ocho selecciones en representación de todo el país se inicia este jueves  y hasta el próximo domingo la la ronda semifinal del torneo de Ligas Juveniles futbol masculina, el el Estadio Panamericano y el Proyecto Goal de San Cristóbal, organizada por la Federación Dominicana de Futbol.

En el torneo Nacional de Ligas Juveniles organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), clasificaron  Barahona, región Suroeste; Azua, región Sureste; San Cristóbal Sur Central; El Seybo, Región Este; Mao Región Noroeste; Salcedo Region Noreste; La Vega Región Norcentral y el Distrito Nacional Región Metropolitana. Este evento cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

La ronda final se realizara este domingo 11 y se enfrentaran los 4 equipos clasificados de la ronda semifinal a partir de las 9 de la mañana.

Carlos Ramirez, integrante de la comisión técnica del torneo, expreso que se jugara en un formato de todos contra todos. Dividos en dos grupos de 4; El Grupo A estará compuesto por Azua, San Cristobal, Salcedo y El Seybo. El grupo B lo integran La Vega, Barahona, Mao y Distrito Nacional.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol,  señalo que en este evento estarán los futuros jugadores de las selecciones nacionales olímpicas, razón por la cual estará presente una comisión de técnicos supervisando las competencias para evaluar la calidad de los jugadores nacidos entre 1993 a1995.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales