Karl-Anthony Towns terminó con 23 puntos y 10 rebotes, y los Minnesota Timberwolves dejaron atrás una racha de cinco derrotas al vencer el domingo 116-111 a los Portland Trail Blazers.
Anthony Edwards aportó 24 tantos por Minnesota, que también frenó una cadena de ocho derrotas en Portland.
Para Portland fue su quinta derrota consecutiva. Anfernee Simons anotó 26 unidades, su máxima cifra de la campaña por los Blazers, y Damian Lillard reapareció de una lesión abdominal para contribuir con 24 puntos y 11 rebotes.
Minnesota llegó a tener ventaja de 12 tantos en el tercer periodo, pero Portland redujo el margen y se fue al frente 100-93 con 7:51 por jugar, cuando Nassir Little logró triple y una potente clavada en posesiones consecutivas.
D’Angelo Russell conectó un triple que igualó el marcador a 104 y el enceste de Towns puso a Minnesota al frente 106-104 con 3:04 en el reloj.
Larry Nance Jr consiguió una clavada por los Blazers, pero Jarred Vanderbolt respondió con una retacada por Minnesota. Después de que Edwards encestó un par de tiros libres, Patrick Beverly añadió una bandeja que amplió la ventaja de Minnesota a 112-106 a menos de un minuto del final y Portland no pudo dar alcance.