Noticia
Titulares

Oferta de los White Sox para Manny Machado sigue sobre la mesa

Oferta de los White Sox para Manny Machado sigue sobre la mesa
martes 05 febrero, 2019 - 11:05 PM
MLB. Aunque es incierto cuáles equipos le han presentado ofertas al infielder Manny Machado, al menos un club está dispuesto a mantener la propuesta con la esperanza de conseguir los servicios del cotizado agente libre.

Los White Sox, quienes han estado vinculados con Machado durante toda la temporada muerta, “han dejado su oferta sobre la mesa” confiados un poco más en que firmarán a la superestrella, según indicó Phil Rogers, de la sección deportiva de la revista Forbes.

La obvia interrogante que surge es: ¿Por cuánto será la posible oferta sobre la mesa?

Aunque Machado ha tenido en la mira una cantidad que se acerque o supere los US$325 millones que recibió Giancarlo Stanton, un informe señaló que los Patipálidos ofrecieron un contrato de siete años y casi US$175 millones — algo que Dan Lozano, el agente de Machado, desmintió.

El conjunto de Chicago ve a Machado como una pieza angular para seguir construyendo un equipo contendiente, especialmente ahora que sus cotizados prospectos — incluyendo el jardinero dominicano Eloy Jiménez, el infielder Nick Madrigal y el derecho Dylan Chase — están más cerca de jugar en las Grandes Ligas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales