Noticia

Offerman y Audo: “Contamos con un grupo selecto”

Offerman y Audo: “Contamos con un grupo selecto”
jueves 26 enero, 2023 - 8:14 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- Audo Vicente y José Offerman coincidieron en que para la Serie del Caribe los Tigres del Licey han reunido a los mejores jugadores de la Liga Dominicana.

“Contamos con un grupo selecto de jugadores”, expresaron ambos durante el primer día de entrenamientos de la escuadra que estará en el llamado “Clásico del Caribe”.

Offerman, dirigente de la escuadra, resaltó lo balanceado que luce la conformación del equipo, tras la integración de jugadores como Gustavo Núñez, Robinson Canó, Yamaico Navarro, Henry Urrutia y varios más que aceptaron el compromiso de reforzar al Licey para la justa que tendrá lugar en Venezuela desde el próximo 2 de febrero.

“Sin dudas que este es un equipo bastante bueno, la calidad de los jugadores que se unieron es de primer nivel”, consideró el capataz de los añiles, quien se mostró optimista al decir que con dicho grupo de peloteros se puede esperar buenos resultados.

“Podemos hacer un buen trabajo y espero que podamos obtener el título”, agregó.

Inigualable
Audo Vicente, gerente general de los Tigres, tipificó como inigualable el hecho de reunir un grupo con tanta profundidad por las virtudes ofensivas y defensivas que lo caracterizan.

“No sé si este equipo es envidiable, pero sí estoy seguro que es contendor”, precisó Vicente.

Valoró positivamente la disposición de cada jugador de otros equipos que aceptó acudir a la Serie del Caribe, dejando atrás los colores de las escuadras con las que juegan en la pelota dominicana.
“A cada uno de ellos se les ve el compromiso”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales