Noticia

Comparte

6 marzo, 2021

Oficial técnica dominicana de triatlón, seleccionada para I Juegos Panamericanos Juveniles

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- La dominicana Ada Yris Reyes Barrientos fue seleccionada por la Panamerican Triathlon Confederation (PATCO) para participar como oficial técnico de triatlón  en los I Juegos Panamericanos Juveniles, que se efectuarán en Cali, Colombia, del 9 al 19 de septiembre del presente año.

La escogencia de la oficial técnico nivel 1 se dio a conocer el pasado miércoles, a través de un comunicado enviado por Félix Molina, Coordinador de Eventos y Oficiales Técnicos PATCO, a la Federación Dominicana de Triatlón.

Según el documento, para las diferentes selecciones se agotó un procedimiento en el cual se tomaron en cuenta aspectos como la universalidad, el género y edad. Además de que esto servirá para brindar oportunidades a los oficiales técnicos sin experiencia previa en Juegos Panamericanos.

Reyes Barrientos se unirá a un colectivo de oficiales apostados en diferentes lugares, los cuales tendrán la responsabilidad de hacer cumplir el reglamento de competición durante el Torneo de Triatlón en los I Juegos Panamericanos Juveniles, fechado para celebrarse 10 y 12 de septiembre.