Noticia
Federativas

Oficiales FIFA monitorean trabajos Fedofútbol

Oficiales FIFA monitorean trabajos Fedofútbol
miércoles 11 julio, 2012 - 2:11 PM

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de realizar una fiscalización del trabajo que está llevando a cabo la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), oficiales de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) giraron una visita al país.

Gregory Engelbrecht, director de desarrollo para América de la FIFA encabeza la delegación de cinco oficiales, compuesta además por Mauricio Caballero, Oficial de FIFA con asiento en Guatemala; el costarricense Rodrigo Kenton, Instructor Técnico de la FIFA; el doctor Marcos Leal, con asiento en Suiza, y la brasileña Flavia Lopes Sant Anna.

En el encuentro de valoración con el personal de la Fedofútbol, Engelbrecht aseguró que su visita en la República Dominicana tiene como finalidad buscar que el fútbol mejore y que obtenga un mayor crecimiento en el país.

El grupo  de oficiales de la FIFA ha organizado una serie de encuentros con distintos sectores nacionales, incluidos la prensa, los patrocinadores, el Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de Deportes y otras entidades nacionales ligadas al deporte.

Osiris Guzmán, presidente  de la Fedofútbol, dijo que los comisionados estarán durante una semana en el país  y luego dejaran un informe de las recomendaciones que se harán, con la finalidad de poner el fútbol  al nivel de sus 209 asociaciones miembros

Los encuentros se están desarrollando en los salones del Hotel Embajador con la asistencia de  Ángel Rolando Miranda, secretario de la Fedofutbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales