Noticia
Federativas

Ofrecen coctel de lanzamiento III Copa María Dimitrova de Karate

Ofrecen coctel de lanzamiento III Copa María Dimitrova de Karate
domingo 09 julio, 2017 - 3:35 PM

SANTO DOMINGO. Organizadores de la “III Copa María Dimitrova” de karate ofrecieron un coctel de bienvenida a patrocinadores, delegaciones y autoridades deportivas en la residencia del empresario Tony Rivera.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del empresario Tony Rivera, quien resaltó la presencia especial del ministro de Deportes, Danilo Díaz, y de los afamados atletas mundiales la francesa Alexandra Reccia y el venezolano Antonio Díaz, al tiempo de agradecer a las demás personalidades que se dieron cita a la amena actividad.

Rivera, quien es presidente de la Asociación Dominicana de Karate Do Shito Ryu Shito Kai, señaló que el encuentro es propicio para el lanzamiento de la Copa María Dimitrova.

El empresario consideró que este evento viene a ser un momento de diversión para toda la familia y los amantes del deporte del karate.

Además explicó que la Copa Dimitrova viene a contribuir al desarrollo del karate y una oportunidad para que todo el que practica este deporte pueda exhibir sus cuales.

La atleta María Dimitrova, organizadora del certamen, ofreció una explicación detallada de la copa que lleva su nombre e indicó que está pensado para el futuro.

Dimitrova agradeció el apoyo del sector privado, gubernamental y entidades deportivas que se han sumado para que “hoy podamos brindar un evento de calidad”.

Explicó que, además de la parte competitiva, la Copa Dimitrova de Karate ha incluido en su programa áreas de diversión y la parte artística en donde el público en general podrá pasar un momento ameno y divertido.

La III  “Copa Dimitrova de Karate” cuenta con el respaldo de Propagas, Wind Telecom, Citv, Toyota, Be Live Hotel, Air Europa, Global Dynamic Security Group, The Training Club, Arawaza, Universal Fitness, Delta Comercial, Dojo Guerrero, Federación Dominicana de Karate, Ministerio de Deportes y Comité Olímpico Dominicano.

El encuentro de lanzamiento incluyó una exhibición de karate, que incluyó la participación de varios infantes que se están iniciando en ese deporte, así como de jóvenes que vienen descollando en la disciplina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales