Noticia
Provinciales

Olimpiadas Country reparte medallas en ciclismo, Billar y voleibol

Olimpiadas Country reparte medallas en ciclismo, Billar y voleibol
viernes 05 noviembre, 2021 - 1:21 PM

Las zonas Julia Lora Hieronimus, Víctor Estrella y la Winston Llenas conquistaron medallas de oro en sus respectivos deportes en la jornada de ayer en las Olimpiadas Country que se celebran en Santiago.

En el evento deportivo, que se celebra en ocasión del 90 aniversario del Santiago Country Club, el equipo de la zona Julia Lora Hieronimus, integrado por  Carlos Florentino, Radhamés Rodríguez y Rafael Odalis Grullón, ocupó el primer en el circuito MTB con tiempo de una hora, 19 minutos y 12 segundos, mientras que el segundo peldaño recayó sobre la zona Víctor Estrella (Edwin Marte, Caldwell Herrera y Carlos Cruz), con tiempo de 1:20:16, y el bronce fue para la Winston Llenas, con 1:27:12, conformada por los atletas Ramón Rico, Wilfredo Peguero e Idelfonso Acosta.

La zona Víctor Estrella se coronó campeona en las competencias de billar que se jugó en el salón para ese deporte del Santiago Country Club, consiguiendo la presea de plata la zona Juan Vila, y la presea de bronce fue para la Julia Lora Hieronimus.

El mejor jugador de la zona campeona fue Gabriel Sued, de la categoría B, quien ganó 6 partidas y perdió dos, mientras que por los subcampeones, sobresalió Luis Grullón, de la A, con 7-1.

En el voleibol mixto, el oro lo ganó el sexteto de la zona Winston Llenas, al derrotar 3 sets por 2 al equipo de Juan Vila en la cancha del Santiago Country Club. Los parciales terminaron 15-25, 25-20, 25-16, 22-25 y 15-13.

Las Olimpiadas Country cuentan con el respaldo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cooperativa San José, Cooperativa La Aurora, BALDOM, Banco Fihogar, Cooptrano, Ministerio de Deportes, Magic Plastic Center, Coca Cola, Alkifiesta, Agua Dasani, Batu, Jugos del Valle, Unimag, Ventinsa, KALAFF y Rolando Discoligth.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales