Noticia

Comparte

9 diciembre, 2020

Olivares y Hardt a 2da ronda en M15 Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Con sendas victorias este miércoles en sencillos, los dominicanos José Olivares y Nick Hardt avanzaron a ronda de 16 del segundo M15 Santo Domingo, que se juega esta semana en el Parque del Este, con la participación de más de 60 tenistas internacionales.

Olivares dispuso por doble 6-4 del quinto favorito del torneo, el venezolano Ricardo Rodríguez. En su próximo encuentro, el criollo enfrentará por el pase a los cuartos de final al estadounidense Ezekiel Clark, partido programado para las 9:30 de la mañana de este jueves.

De su lado, Hardt derrotó al también estadounidense Zane Khan por 6-4, 3-0, retiro. En ese sentido, el sexto preclasificado del evento jugará este jueves no antes de las 11:00 de la mañana frente a Christian Langmo, de Estados Unidos.

En la jornada, Olivares no pudo avanzar en dobles, cayendo junto a Rodríguez 6-7 (1) 4-6 contra el brasileño Leonardo Civita-Telles y el peruano Conner Huertas del Pino.

Este jueves, Hardt también buscará las semifinales de dobles no antes de las 3:00 de la tarde cuando junto al japonés Shintaro Mochizuki se mida ante el también dominicano Peter Bertran y el estadounidense Jack Vance, encuentro que asegura un quisqueyano en semifinales.

En este torneo, perteneciente al ITF World Tennis Tour, participan tenistas de Canadá, República Checa, Reino Unido, Costa Rica, Ecuador, Bulgaria, Países Bajos, Honduras, Jamaica, Eslovenia, Tailandia, Italia, Haití, Francia, Bolivia y otras naciones.

 

Este evento, que cuenta con el apoyo de El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Seguros Banreservas y Pinturas Popular forma parte del ITF World Tennis Tour y otorga puntos para los rankings ATP, cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

 

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela Sergio Tobal, es el director general.