Noticia
Federativas

Olivares y Kirkman, campeones de dobles JITIC

Olivares y Kirkman, campeones de dobles JITIC
sábado 10 agosto, 2013 - 3:52 PM
SANTO DOMINGO. Los dominicanos José Olivares y William Kirkman se proclamaron campeones de los dobles masculinos de 16 años en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Tenis Juvenil (JITIC), que durante esta semana se celebraron exitosamente en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) y en el Parque del Este.
Los criollos vencieron por 2-1 (retiro) a los mexicanos Rodrigo García y Pablo Sánchez, que no pudieron concluir el encuentro retrasado por las lluvias y celebrado en La Bocha.
Olivares no pudo ganar el sencillos, donde cayó ante el cubano Omar Hernández con parciales de 1-6, 6-2, 6-0.
El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, estuvo respaldando a la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), y premió a Hernández como campeón de sencillos masculinos y a Olivares como finalista.
La prometedora juvenil Karla Portalatín tampoco pudo llegar más allá y perdió el duelo en la final ante la mexicana Alexia Coutiño, quien le ganó en un cerrado partido 7-5, 6-4.
El torneo JITIC se desarrolló en las categorías U14 y U16 y contó con la supervisión de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y de la Confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (COTECC).
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales