Noticia
Titulares

O&M noquea a Dream Big en torneo de béisbol AA del Distrito Nacional

O&M noquea a Dream Big en torneo de béisbol AA del Distrito Nacional
domingo 02 junio, 2019 - 11:43 PM

La Universidad O&M noqueó 21 carreras por 2 al combinado de Dream Big, en la continuación este fin de semana del 55 Torneo Superior de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, en un partido efectuado en el estadio No. 3 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La victoria fue para el lanzador derecho Franklin Díaz, y perdió Luis Félix, en el certamen  dedicado al reconocido dirigente Ernesto Martínez.

Díaz lanzó 4.2 entradas en blanco, un hit y seis ponches, mientras que Félix tiró 4.0 innings, ocho carreras -siete limpias-, seis hits y tres abanicados.

En la ofensiva, Richard Hidalgo conectó jonrón y dos hits, anotó una y remolcó seis vueltas; Wander Pujols dos dobles y un sencillo, dos bases por bolas, anotó cinco y empujó tres; y Carlos Cosma tres indiscutibles, dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por Dream Big, Alexander Corporán, Cristopher Araújo y José Luperón un hit.

Río Haina vence

La escuadra de Río Haina superó 7-1 a San Lázaro, en el play 2 del Centro Olímpico.

Ganó José Reynoso tras lanzar 7.0 innings, una carrera, tres hits y cuatro ponchados, y perdió Edgar García al tirar 3.0 episodios, 4 hits  y 4 vueltas.

Al bate, Argenis Margot bateó un cuadrangular y sencillos, anotó e impulsó dos; Luis Thomas y Miguel de la Cruz con dos hits. En la derrota, Luis Ortiz un imparable y remolcó una vuelta.

Marcos Soto gana

El equipo de Marcos Soto le ganó 10-5 a Unapec, en el play 1 del Centro Olímpico.

El triunfo fue Francisco Araújo y el revés de Eddy Crisóstomo.

Al madero, José Heredia pegó 4 hits, Rovaldo Rijo dos sencillos y empujó 3, y Cristopher Martínez dos hits, anotó 2 e impulsó 3.

Por Unapec, Steven de la Mota y Ray García (empujó 2) un tubey y hit.

La justa es organizada por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), que preside Julián de León, y patrocinan el Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales