Noticia
Titulares

Onceno Cibao FC golea a Moca y continúa invicto en 12 partidos

Onceno Cibao FC golea a Moca y continúa invicto en 12 partidos
miércoles 23 junio, 2021 - 11:41 PM

MOCA. El onceno del Cibao FC propinó una goleada de 0-4 a domicilio al Moca FC  y se mantiene invencible, en partido de la jornada 12 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado la tarde del miércoles en el estadio Olímpico de los mocanos.

Con la contundente victoria, el conjunto naranja se consolida en la cima del campeonato y eleva a 12 su invicto con  un empate, en su primera docena de partidos.

El triunfo suma tres puntos más y ahora totaliza 34 unidades, dejando a Moca FC con 19 y desplazándole a la cuarta posición de la tabla de posiciones.

El aluvión de goles de la Furia Naranja salió de los jugadores, Jean Carlos López, Pavel Bergaglio, Iván Pérez y Yohan Parra, todos con un gol anotado.

La primera mitad parecía que terminaría sin la presencia del “Señor Gol”, pero al 45 (+2), Jean Carlos López, anotó cabeceando un centro enviado desde un tiro de esquina por Iván Pérez, y el Cibao FC  se fue al descanso con ventaja de 0-1.

López, quien es nativo de Moca y uno de los principales goleadores de la LDF, anotó su quinto gol de la temporada y lo hizo contra el equipo de la ciudad que lo vio nacer.

En el minuto 53 Cibao FC hizo dos movimientos enviando a la cancha a Samuel Pérez y Pavel Bergaglio y poniendo a descansar a Edipo Rodríguez y Diefri Mensú.

Pavel Bergaglio solo tenía tres minutos que había salido al campo de juego, cuando al minuto 60 anotó el segundo gol del equipo naranja que respaldan Banreservas y Grupo Rica, para poner el encuentro 0-2.

Bergaglio quien había sobresalido por su buena defensa, logró anotar su primer gol en la temporada 2021.

Cuando se jugaba el minuto 82 el onceno naranja hizo dos cambios más, enviando las piernas frescas de Gabriel Núñez y Carlos Ventura para descansar a Jean Carlos López y Yony Angulo.

Los movimientos del Cibao FC continuaron en el minuto 89 cuando el tiempo se acercaba a su final, entrando a juego Yohan Parra y se fue a la banca Charles Herold Jr.

Cuando el reloj llegó al minuto 90 para jugar el agregado del árbitro, el argentino Iván Pérez hizo su aporte con el tercer del encuentro para poner a su equipo fuera del alcance de sus rivales 0-3.

Pérez quien estrenó el marcador para los líderes en su primer juego, consiguió su segundo gol de la temporada.

El recién ingresado a juego Yohan Parra aumentó el desconcierto en la escuadra aurinegro, cuando al 90 (+4), anotó el gol del 0-4.

El Director Técnico del Cibao FC Jorge Alfonso puso al estelar Miguel Lloyd al cuidado de la portería, para repeler los ataques mocanos en el onceno titular.

Como defensas fueron colocados César Murillo y Mateo Zazo, laterales Ismael “Pinta” Díaz y Adrian Salcedo, mediocampistas Jean Carlos López y el argentino Iván Pérez, mediapunta Charles Herold Jr., como extremos Diefri Mensú y Edipo Rodríguez y como delantero al colombiano Yony Angulo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales