Noticia
Federativas

Onceno femenino RD cae en eliminatorias sub-20

Onceno femenino RD cae en eliminatorias sub-20
martes 09 julio, 2013 - 5:59 PM

La selección femenina Sub 20 de fútbol de Trinidad & Tobago se impuso 3-0 ante la representación de República Dominicana, en el primer juego de las eliminatorias del Grupo I de cara al Campeonato Mundial que será efectuado el próximo año en Canadá.

El partido, que se jugó este martes en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, al principio se vía un atacar de las nacionales, pero luego que vino un fuerte aguacero que estuvo minando el campo durante los últimos 70 minutos del partido, le dieron una señal de ventaja a Trinidad que jugaron mejor en el agua.

Shanisa Camejo anotó el primer tanto de las visitantes en el minuto 37; seguido de Shenelle Henry, quien hizo el segundo gol en el minuto 45, más uno. Para terminar el primer tiempo 2-0.

Se inició el segundo tiempo reglamentario bajo un torrencial aguacero, en el minuto 51, Patrice Campbell anotó el tercer tanto para Trinidad, quedando el partido 3-0, y así Trinidad & Tobago gana su primer compromiso.

Este jueves juega con Aruba a las tres de la tarde en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, dominicana se mide a Aruba el sábado en un segundo partido.

El técnico cubano Rufino Sotolongo, quien dirige el seleccionado quisqueyano, abrió con el onceno integrado por Yelandy Contreras, en la portería; Fiordaliza Beato, Amanda Rodríguez, Lisy Sánchez, Franyeli Brasoban, Carolina Medina, Diana Santana, Gabriela Peña, Evelaynne Alcequiez, Anajaira Caludio y Yaqueisi Núñez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales